BIENVENIDO A NUESTRO CLUB...

El Club De Natación Porcuna le da la bienvenida a este blog en el que podrá encontrar las noticias más destacadas de nuestra actividad como club deportivo. Aprovechamos para darles la posibilidad de contactar y unirse a nosotros en nuestra nueva iniciativa.

El presente club ofrece dos secciones deportivas claramente diferenciadas. Por un lado una natación recreativa y más enfocada a la salud para cualquier tipo de deportista (independientemente de su edad) y por otro, unas escuelas deportivas para todos aquellos jóvenes que están interesados en iniciarse e incorporarse al mundo de la natación competitiva.

sábado, 13 de julio de 2013

El Club Natacion Porcuna deja huella en su primera actuación en el Circuito Provincial de Natación de Jaén.



En esta XIII edición del Circuito Provincial de Natación que organiza la diputación de Jaén a través de Prodecan, surge un nuevo y motivado club, el Club de Natación Porcuna que con apenas un año de experiencia entra con mucha fuerza en este circuito, presentando, en la primera competición de La Carolina, un total de 16 nadadores.

16 nadadores Porcuneros que la mañana del pasado sábado madrugamos con la intención de abrirnos un hueco en este circuito de natación de verano, compitiendo con clubes de gran prestigio en nuestra provincia como el Club Natación Andujar, La Carolina, Marmolejo etc..

A pesar del poco tiempo y la falta de experiencia de nuestros nadadores en este mundo, ya en esta cita hemos dejado claro que con esfuerzo, trabajo y espíritu de superación se pueden conseguir muchas cosas, y prueba de ellos son las 27 medallas que hemos conseguido hoy. Sin duda una de las competiciones en las que más veces hemos subido al pódium dejando en buen lugar ese color azul y ese arco de la plaza de Andalucía que nos representa.

11 medallas de Oro, 12 de Plata y 4 de Bronce que suben a nuestro medallero, metales conseguidos de forma muy repartida entre todos nuestros nadadores y entre las diferentes modalidades (50 Libre, Braza, Maripa y Espalda, 100 Libre y Relevos Estilos Mixtos). Un elevado número de medallas que nos coloca ya a un muy buen nivel en este circuito en el que estamos dispuestos a seguir dando guerra.

Los logros de hoy nos llevan a remontarnos a nuestro comienzo este pasado año, el surgir de ese bonito proyecto de crear en Porcuna una cantera de jóvenes nadadores y que ahora poco tiempo después, ya está dando sus primeros frutos, sin embargo no es el momento de conformarse sino de seguir luchando y esforzándonos por seguir haciendo grande el deporte de la Natación en nuestra localidad.

Pasamos ahora a especificar los logros conseguidos en esta primera competición.

Clasificación Femino de nuestros nadadores:

Estefanía Casado Burgos: 1ª 50 Libre, 1ª 50 Espalda, 2ª Relevos Mixtos Estilos
Ana Belén Casado Jiménez: 1ª 50 Libre, 2ª 50 Espalda, 2ª Relevos Mixtos Estilos
Ángela Santiago Molina: 1ª 50 Braza, 1ª 100 Libre
Cristina Palomo Chiachio: 2ª 50 Espalda
María Bellido Cobo: 3ª 50 Libre
Carmen Mª Salas Casado: 2ª 50 Braza, 3ª 50 Espalda

Clasificación Masculino de nuestros nadadores:

Ángel Casado: 1º 50 Libre, 1º 50 Maripa, 2º Relevos Mixtos Estilos
Jose Manuel Gascón Moreno: 2º 50 Braza, 2º 100 Libres, 2º Relevos Mixtos Estilos
Félix García García: 1º 50 Braza, 2º 50 Libre
Alberto Palomares: 1º 50, 2º Espalda.
Miguel Angel Jiménez Merino. 1º 50 Braza, 2º 50 Libre
Juan Carlos Jiménez Merino: 2º 50 Libre
Sergio García Romero: 3º 50 Espalda
Manuel David Castillo: 3º 50 Braza

Álbum de Fotos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario