BIENVENIDO A NUESTRO CLUB...

El Club De Natación Porcuna le da la bienvenida a este blog en el que podrá encontrar las noticias más destacadas de nuestra actividad como club deportivo. Aprovechamos para darles la posibilidad de contactar y unirse a nosotros en nuestra nueva iniciativa.

El presente club ofrece dos secciones deportivas claramente diferenciadas. Por un lado una natación recreativa y más enfocada a la salud para cualquier tipo de deportista (independientemente de su edad) y por otro, unas escuelas deportivas para todos aquellos jóvenes que están interesados en iniciarse e incorporarse al mundo de la natación competitiva.

lunes, 9 de diciembre de 2013

II TROFEO TRIANGULAR DE NATACIÓN "PISCINA CUBIERTA" DE LA CAMPIÑA DE JAÉN.

El pasado invierno el club de natación Andújar, La Carolina y nosotros comenzamos con la iniciativa de crear un circuito de competiciones de Piscina Cuberta para dar una posibilidad más atractiva de competición a nuestros nadadores y a todos aquellos aficionados a este deporte en nuestra provincia. 

Tras confirmar, la pasada temporada, el éxito de este tipo de competiciones, este año comenzamos con más fuerza y entusiasmo, por lo que tras unas semanas de trabajo conjunto entre los tres clubes, ahora os presentamos el cartel oficial de la 2ª edición de este TROFEO TRIANGULAR DE NATACIÓN DE LA CAMPIÑA DE JAÉN.

Se trata de un circuito formado por tres competiciones con sedes en Andújar, La Carolina y Porcuna, realizándose las dos primeras ahora en navidad, y la tercera más adelante en primavera. Es un circuito al que están invitados todos los clubes de natación más humildes de los alrededores y en cuestión los clubes de las sedes organizadoras y los nadadores de Vilches, pueblo que también se ha volcado mucho en este proyecto.

Esperamos ofrecer un muy buen escenario para todos nuestros nadadores, quienes entrenamiento a entrenamiento se esfuerzan para mejorar, siendo en estas competiciones, donde todo su esfuerzo será recompensado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario