BIENVENIDO A NUESTRO CLUB...

El Club De Natación Porcuna le da la bienvenida a este blog en el que podrá encontrar las noticias más destacadas de nuestra actividad como club deportivo. Aprovechamos para darles la posibilidad de contactar y unirse a nosotros en nuestra nueva iniciativa.

El presente club ofrece dos secciones deportivas claramente diferenciadas. Por un lado una natación recreativa y más enfocada a la salud para cualquier tipo de deportista (independientemente de su edad) y por otro, unas escuelas deportivas para todos aquellos jóvenes que están interesados en iniciarse e incorporarse al mundo de la natación competitiva.

lunes, 14 de julio de 2014

NOS DESPLAZAMOS A VILCHES PARA DISPUTAR LA SEGUNDA JORNADA DEL CIRCUITO PROVINCIAL.

     Tras nuestro debut como sede la semana pasada, este pasado sábado nos desplazamos hasta la localidad de Vilches para disputar la segunda de las 4 jornadas que forman este circuito.


      Con una plantilla final de 29 nadadores de todas las edades, el sábado se buscaba la mejoría individual de cada competidor y el aumento del número de medallas conseguidas en general. Y así fue, puesto que en el recuento de medallas conseguidas nos pusimos una por encima en cuanto a la semana anterior, un dato que se acentúa al descubrir que nuestros metales de mayor peso aumentaron con respecto a los de menor, consiguiendo un total de 32 medallas  distribuidas en 10 Oros, 12 platas y 10 bronces.

     Tuvimos que lamentar algunas que otras bajas puesto que algunos de los nadadores no pudieron asistir bien por lesión o por vacaciones y viajes. Sin embargo, y en contrapartida a esto, tenemos que sentirnos orgullosos del gran número de senior y veteranos que el CN Porcuna aporta a este circuito hasta tal punto que nuestro nadador más veterano Antonio Montilla, lo es también del circuito y en esta última jornada nos deleitó en una de sus carreras haciéndose con un bronce en una carrera bastante igualada.

     La calidad de nuestros nadadores se ve mejorada en cada una de sus competiciones y un claro ejemplo del excelente nivel que hay en nuestro club es Alberto Palomares quien, como en la mayoría de competiciones, se hizo con dos oros en sus especialidades (Crol y Mariposa) parando el crono en 28 segundo en 50 m Libre, un tiempo a la altura de muy pocos. Destacar también en categoría Senior a Nicolás Vallejos, un veterano nadador que tras varios años sin competir en el mundo de la natación se nos ha unido bajando ya de 30 seg en los 50 m Libres en sus primeras competiciones. Los anteriores datos no menosprecian en lo más mínimo los excelentes tiempos a los que muchos del resto de nadadores están llegando poco a poco.

     Sin embargo las brillantes carreras de algunos de nuestros nadadores no fue lo más destacado de esta jornada. Sin duda lo que a todos nos puso la piel de gallina fue las competiciones de relevos. En la de Relevos Estilos volvimos a hacernos con el 2º puesto gracias a la gran actuación de Rosa, Jose Manuel, Manuel David y Ángela y en los Relevos Libres dimos la sorpresa con un primer puesto con el que Palomares, Ana Belén, Juan Carlos y Azahara superaban al resto de nadadores del resto de clubes. Un relevo de infarto que a todos nos tuvo embelesados hasta su igualado final en el que nuestro último nadador tocó el borde en primer lugar.


FOTOS DEL EVENTO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario