BIENVENIDO A NUESTRO CLUB...

El Club De Natación Porcuna le da la bienvenida a este blog en el que podrá encontrar las noticias más destacadas de nuestra actividad como club deportivo. Aprovechamos para darles la posibilidad de contactar y unirse a nosotros en nuestra nueva iniciativa.

El presente club ofrece dos secciones deportivas claramente diferenciadas. Por un lado una natación recreativa y más enfocada a la salud para cualquier tipo de deportista (independientemente de su edad) y por otro, unas escuelas deportivas para todos aquellos jóvenes que están interesados en iniciarse e incorporarse al mundo de la natación competitiva.

domingo, 21 de septiembre de 2014

SUMARIO ASAMBLEA GENERAL CD NATACIÓN PORCUNA. 19 DE SEPTIEMBRE 2014

TEMAS ABORDADOS EN LA ASAMBLEA GENERAL DEL CLUB:
          
        1. PRESENTACIÓN NUEVA DIRECTIVA:
      En septiembre del 2014 la Asociación Deportiva y Cultural Club Deportivo Natación Porcuna pasa a estrablecerse como "CLUB DEPORTIVO NATACIÓN PORCUNA" dentro del Registro Andaluz de Entidades Deportivas, siendo la directiva que forma el presente club...

               PRESIDENTE: Feliciano García García
               VICEPRESIDENTE: María Del Pilar Quero Millán
               SECRETARIO: Marisa Del Pino Casado
               TESORERO: Ángela Melero Casado
               VOCALES: Mª Cabeza Quero Villa, Estrella Montoya Heredia, Teresa Montoya Heredia, Genoveva Quero Santiago, Manuela Pérez Domínguez, Estrella Peláez Pérez, Nicolás Vallejos Garrido, Gema María Valverde Santiago, María De Los Ángeles Fernández Garrote. 

2. PRESENTACIÓN ESTADO ACTUAL DE LA TESORERÍA. 

3. INCORPORACIÓN DE NUEVOS SOCIOS AL CLUB DE NATACIÓN: 
       14 nuevos socios se incorporan a la sección de adultos y natación recreativa y salud del CD Natación Porcuna. 

4. AYUDA DEL CLUB A SOCIOS PARA LA TEMPORADA DE INVIERNO:
       El club seguirá, un año más, subvencionando 5 € por cada mes en curso de Natación en la Piscina Climatizada de Porcuna a todos sus socios.

5. MEMORIA DE EVENTOS DEPORTIVOS ORGANIZADOS TEMPORADA 2013/14:
- II TROFEO DE PRIMAVERA DE NATACIÓN. Domingo 6 de Abril.
- I ENCUENTRO PARA LA PRACTICA DEL TRIATLÓN. 30 De Noviembre.
- COMPETICIÓN DE NATACIÓN XIV CIRCUITO PROVINCIAL DE NATACIÓN. 5 De Junio

6. EVENTOS DEPORTIVOS A ORGANIZAR PARA LA TEMPORADA SIGUIENTE:
      - I ENCUENTRO PARA LA PRACTICA DEL TRIATLÓN. 
      - COMPETICIÓN DE NATACIÓN XV CIRCUITO PROVINCIAL DE NATACIÓN.

7. COMPETICIONES PARA LA TEMPORADA SIGUIENTE:
       - III CIRCUITO COMARCAL DE PISCINA CUBIERTA. 2 Trofeos de Navidad en Andujar y La Carolina + Trofeo de Primavera en Porcuna.
       -  XV CIRCUITO PROVINCIAL DE NATACIÓN ORGANIZADO POR LA DIPUTACIÓN DE JAÉN. 4 Pruebas en Piscina de verano durante el mes de Julio.
       -  TOMA DE TIEMPOS Y MARCAS EN PRUEBAS FEDERADAS EN JAÉN (FEDERACIÓN ANDALUZA DE NATACIÓN) -EN ESTUDIO-

8. WEB DEL CLUB NATACIÓN PORCUNA:
      Se recuerda que toda la información acerca de nuestras actividades, eventos y reuniones se publican en nuestro blog, en la siguiente dirección:  http://cdnatacionporcuna.blogspot.com.es

9. PLANES Y PROYECTOS PARA LAS ESCUELAS DEPORTIVAS DEL CLUB. 
       Tras los grandes avances conseguidos estos años en la natación competitiva del club y el  aumento del número de nadadores (26 al comienzo de esta temporada), se estudia  ahora la  posibilidad (junto con  la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento),  de, por  primera vez en la historia de la natación de nuestro pueblo, federar el club y con él a los  nadadores que estén interesados y preparados para este tipo de competiciones. 

10. INFORMACIÓN SOBRE APERTURA PISCINA CLIMATIZADA:
      Reunión informativa e inscripciones miércoles 24 de Septiembre en la recepción de la Piscina Climatizada. Toda la información sobre los cursos y actividades en:  http://www.guadalinfoporcuna.com/edm/

11. REPARTO LOTERÍA DE NAVIDAD DEL CLUB:
      Ya esta a disposición de todos los socios la lotería de navidad que juega el club este año. Podéis conseguir vuestro décimo contactando con cualquiera de los miembros de la directiva del club. 

12. RUEGOS Y PREGUNTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario