BIENVENIDO A NUESTRO CLUB...

El Club De Natación Porcuna le da la bienvenida a este blog en el que podrá encontrar las noticias más destacadas de nuestra actividad como club deportivo. Aprovechamos para darles la posibilidad de contactar y unirse a nosotros en nuestra nueva iniciativa.

El presente club ofrece dos secciones deportivas claramente diferenciadas. Por un lado una natación recreativa y más enfocada a la salud para cualquier tipo de deportista (independientemente de su edad) y por otro, unas escuelas deportivas para todos aquellos jóvenes que están interesados en iniciarse e incorporarse al mundo de la natación competitiva.

martes, 2 de septiembre de 2014

UN ÚLTIMO TROFEO DE NATACIÓN PARA DESPEDIRNOS DEL VERANO.

     Ya finalizadas todas las pruebas del Circuito Provincial de Natación durante el pasado mes, los nadadores de nuestro club han disfrutado de un mes de entrenamientos más relajados y recreativos.

     Sin embargo nuestra temporada de verano no ha finalizado con esa última prueba en Andújar dentro del Circuito, ya que el pasado sábado los nadadores, que aún no se habían ido de vacaciones, se desplazaron hasta Marmolejo para competir en el Trofeo de Natación que esta localidad organiza en sus fiestas.



     Un Trofeo de Natación humilde con menor afluencia de participantes y menor nivel que los del Circuito Provincial pero en el que, gracias a la participación de clubes como el de La Carolina, Andújar y el propio Marmolejo se pudo disfrutar de bonitas y exigentes carreras en piscina larga.

     Nuestro club se presentó como el club participante de fuera de la localidad con mayor número de nadadores. Quizás esto ayudó, en gran medida, para que nos convirtiéramos en uno de los clubes que más medallas consiguieron en dicha jornada. 

     Con un total de 19 nadadores entre todas las edades, el CN Porcuna finalizó la competición con un total de 32 metales ( 17 Oros, 11 Platas y 4 Bronces). Además consiguió hacerse con medallas de Plata tanto en Relevos Libres como en Relevos Estilos en la categoría reina y no es de menospreciar tampoco el bronce conseguido en los Relevos Libres de categoría pequeños.

     Con esta última competición finalizamos la temporada de invierno/verano 2013/14 con gran número de éxitos y triunfos a nuestras espaldas. Ahora toca descansar y desconectar para volver en Octubre con las pilas cargadas dispuestos a seguir entrenando duro y mejorando.

     Como entrenador son muchas veces las que me he dirigido a mis nadadores agradeciéndoles todo el esfuerzo y trabajo que llevan a cabo durante todo el año. Esta vez finalizaré la noticia sencillamente con la siguiente expresión...

TERCER VERANO DE COMPETICIONES CON MIS NADADORES DESDE LA POSICIÓN DE ENTRENADOR Y NADADOR!! COMO RESULTADO... SÓLO BUENOS MOMENTOS JUNTOS Y MUY ORGULLOSO DE TODOS Y CADA UNO DE ELLOS.

     FOTOS DEL EVENTO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario