BIENVENIDO A NUESTRO CLUB...

El Club De Natación Porcuna le da la bienvenida a este blog en el que podrá encontrar las noticias más destacadas de nuestra actividad como club deportivo. Aprovechamos para darles la posibilidad de contactar y unirse a nosotros en nuestra nueva iniciativa.

El presente club ofrece dos secciones deportivas claramente diferenciadas. Por un lado una natación recreativa y más enfocada a la salud para cualquier tipo de deportista (independientemente de su edad) y por otro, unas escuelas deportivas para todos aquellos jóvenes que están interesados en iniciarse e incorporarse al mundo de la natación competitiva.

lunes, 13 de abril de 2015

Participamos en el I Trofeo Jóvenes Promesas CN Santo Reino.

     Con la preparación casi finalizada para la gran cita que nos espera en nuestro Trofeo del próximo sábado, el pasado domingo algunos de nuestros nadadores acudieron a un trofeo que por primera vez se celebra en Jaén. Se trató del I TROFEO JÓVENES PROMESAS CN SANTO REINO, un trofeo no oficial que ofrece una alternativa más humilde al oficial federado que tuvo lugar el día anterior.

     Una competición que a nuestros 21 nadadores sirvió de puesta a punto y para conocer las instalaciones que seguramente el año que vienen tengamos que visitar en más de una ocasión, puesto que si algo descubrimos ayer... es que ya es hora de dar el siguiente paso con nuestros nadadores.

     Un total de 32 metales se trajeron nuestros jóvenes nadadores (14 Oros, 10 Platas y 8 Bronces) dando clara cuenta de que el entrenamiento tiene su fruto.



     Sin embargo no es momento de estancarse en estos triunfos, todo lo contrario. El club ha progresado muy rápido en muy poco tiempo pero a partir de ahora buscaremos nuevos retos para los que nuestros nadadores se tendrán que tomar más en serio que nunca este deporte. Hemos creado una gran cantera de nadadores en Porcuna, pero hay que seguir mejorando y buscando nuevas aspiraciones.

     A falta de tan sólo unos días para el III Trofeo de Primavera CN Porcuna todos los nadadores del club están preparados para mostrarnos el fruto del trabajo de todo lo que llevamos de temporada, en una competición que ya supera los 160 nadadores inscritos y en la que no será tan sencillo subirse al podium...

FOTOS DEL EVENTO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario