BIENVENIDO A NUESTRO CLUB...

El Club De Natación Porcuna le da la bienvenida a este blog en el que podrá encontrar las noticias más destacadas de nuestra actividad como club deportivo. Aprovechamos para darles la posibilidad de contactar y unirse a nosotros en nuestra nueva iniciativa.

El presente club ofrece dos secciones deportivas claramente diferenciadas. Por un lado una natación recreativa y más enfocada a la salud para cualquier tipo de deportista (independientemente de su edad) y por otro, unas escuelas deportivas para todos aquellos jóvenes que están interesados en iniciarse e incorporarse al mundo de la natación competitiva.

martes, 14 de julio de 2015

LARGO VIAJE PARA DISPUTAR LA SEGUNDA JORNADA DEL CIRCUITO PROVINCIAL DE NATACIÓN EN SANTISTEBAN DEL PUERTO.

     En esta ocasión, en la segunda de las jornadas del XV Circuito provincial de Natación nuestros nadadores se han desplazado hasta una pequeña localidad del Condado llamada Santisteban del Puerto. Casi dos horas de viaje para llegar a esta pequeña localidad en la que fuimos acogidos con mucho cariño.


     Esta vez, la coincidencia de que muchos nadadores estaban de vacaciones, junto con la lejanía del viaje, hizo que el número de nadadores de nuestro club disminuyera considerablemente. Un total de 23 nadadores de nuestro club  nos representaron en esta competición que fui marcada por la asistencia de un nuevo y gran club como es el de Alcalá La Real.

     Una piscina un tanto diferente, con menos calles de las que estamos acostumbrados fue el escenario de esta segunda edición, quizás haya que achacar que la ausencia de banderillas de espaldas y la manera en que se daban las salidas causó más de un problema a algunos de nuestros nadadores.

     Sin embargo nuestros jóvenes lo dieron todo en cada una de sus carreras y nuestro medallero en esta jornada asciende a un total de 33 medallas de las cuales 12 de Oro, 12 de Plata y 9 de Bronce.

     En lo que aconteció en los Relevos, destacar que la filosofía del entrenador es primar la participación y la igualdad de oportunidades sobre el resultado, por lo que en esta ocasión nuestro equipo de Relevos Libre fue representado por algunos de los más peques del club, la mayoría incluso por una categoría inferior a la que pertenece el relevos, y aún así, nos hicimos con un muy bien merecido tercer puesto.

    En los Relevos Estilos siguiendo la misma línea, nos esperaba una competencia bien fuerte, nos esperaban otros 5 equipos dispuestos a hacernos bajar del podium. Pero el equipo de Porcuna no estaba dispuesto a dejarse vencer tan fácilmente. Nos tocó nadar una segunda serie de carrera junto al club de La Carolina, uno de los rivales más fuertes, y nuestros nadadores no nos defraudaron y se llevaron el oro en un último largo muy muy igualado en el que nuestro Dani tuvo que sacar fuerza de donde no la había para adelantar la mano a la llegada del nadador de La Carolina.


     Una jornada más en la que todos disfrutamos y nos lo pasamos genial practicando el deporte que más nos gusta, ya estamos preparados para la siguiente en La Carolina este próximo sábado en la que esperamos llevar más nadadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario