BIENVENIDO A NUESTRO CLUB...

El Club De Natación Porcuna le da la bienvenida a este blog en el que podrá encontrar las noticias más destacadas de nuestra actividad como club deportivo. Aprovechamos para darles la posibilidad de contactar y unirse a nosotros en nuestra nueva iniciativa.

El presente club ofrece dos secciones deportivas claramente diferenciadas. Por un lado una natación recreativa y más enfocada a la salud para cualquier tipo de deportista (independientemente de su edad) y por otro, unas escuelas deportivas para todos aquellos jóvenes que están interesados en iniciarse e incorporarse al mundo de la natación competitiva.

martes, 17 de noviembre de 2015

FINALMENTE, NUESTRA PISCINA ESTE AÑO NO CERRARÁ DURANTE EL MES DE ENERO!!


     Soci@s y compañer@s de la Natación de Porcuna, escribimos hoy en nuestro blog para daros una muy buena noticia, una noticia que muchos usuarios de la Piscina Climatizada de Porcuna y todos los integrantes del Club Natación Porcuna​ estábamos esperando ansiosamente.

     FINALMENTE NUESTRA PISCINA ESTE AÑO NO CERRARÁ DURANTE EL MES DE ENERO!! Aunque en un principio se nos dijo que tanto Diciembre como Enero se cerraría, finalmente sólo lo hará durante el mes de Diciembre.

     Todos somos conscientes de que tener una piscina climatizada en un pueblo de tan sólo 7000 habitantes no es tarea fácil, pero si algo, cada vez más, caracteriza a Porcuna,  es la grandeza de su deporte y de sus deportistas.

     Para algunos el que esta instalación permanezca abierta o cerrada puede ser un asunto sin apenas importancia. Sin embargo para los más de 300 usuarios de la piscina  y sobre todo, para los nadadores de nuestro club... El que la piscina permanezca abierta durante el mes de Enero es algo de gran importancia.

     Algunos de los usuarios puede que no puedan ir durante este mes a causa de la campaña de aceituna, pero hay otros muchos que sí pueden, que lo necesitan por salud, que ven truncados sus entrenamientos y forma física con un parón de 2 meses y que han querido demostrar su compromiso con la apertura de la piscina con las casi 200 firmas que han presentado para tal fin.

     Hay que ser conscientes de que esta instalación no es una instalación cualquiera, se trata de una instalación que aporta a los vecinos de nuestra localidad un gran medio para el mantenimiento y la mejora de la salud tanto física como mental. Nuestra piscina ofrece un medio deportivo, competitivo, recreativo y de salud que alcanza a toda la población por igual. En la piscina climatizada de Porcuna tenemos desde niños que apenas llegan al año de edad hasta personas que bien sobrepasan los 80 años de edad y para todos ellos, esto ya se ha convertido en un medio de vida.

     En cuanto a lo que a nuestros nadadores en competición se refiere... recordamos que este año nos aventuramos al nuevo proyecto de incluir algunos de nuestros nadadores en las competiciones de la FAN, algo que hasta ahora no se había hecho nunca en nuestra localidad. El no disponer de nuestra piscina durante dos meses, sin duda hubiera sido un obstáculo difícil de superar. Por lo que para el club, esta noticia le permite seguir trabajando por los sueños de todos esos jóvenes nadadores, que en cada entreno lo dan todo para estar ahí, en lo más alto.

     Por todo esto, desde el Club Natación Porcuna queremos dar las gracias al Ilustre Ayuntamiento de Porcuna por hacer un esfuerzo más y comprender nuestra situación, por permitirnos continuar con nuestro proyecto deportivo de Federación y en resumen... por volver a darnos su apoyo para seguir llevando este deporte tan saludable a todas aquellas personas para las cuales esto ya es más que un deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada